Testimonios 2018-05-23T18:24:09+00:00

Testimonios Trepsi

“To teach is to touch a life forever”

Les quiero compartir esta foto que me encanta y que expresa un poco lo importante que eres Trepsi y todo su equipo para mi familia. Pues todo lo que conlleva Trepsi se ha vuelto parte esencial en nuestras vidas. Realmente han tocado nuestros corazones y nos han enseñado tanto, pero mas que nada a valorar y disfrutar a nuestros niños.
¡Gracias por su dedicación y esfuerzo en cada momento!

Liz y Manu. Papás de Aitana & Tessa Cortez Luis

¡Felicidades! Que maravilla que tenemos  la oportunidad de tenerlas como guía para criar una mejor generación
¡Gracias! Te queremos.

Judith

Trepsi de verdad te quiero agradecer por estos 8 meses que le diste clase a Daniela, fue una gran experiencia para nosotras 2 y sobre todo me guiaste y me diste las herramientas para hacer de Daniela una niña independiente y feliz, le doy gracias a Dios por haberte puesto en nuestro camino eres una gran maestra y un excelente ser humano, gracias por amar tanto tu trabajo y transmitirnos todos tus conocimientos.
Me llevo el mejor recuerdo de ti y ten por seguro que toda la vida Daniela y yo te llevaremos en nuestro corazón, te quiero mucho y te vamos a extrañar.

Talina ¡Nos vemos pronto con mi proximo baby!

Hola. Estaba tratando de dormir a Eitan y batallando con el sueño me canta una canción. Te la dedicamos con mucho cariño.
Quiero que sepas que ha sido increíble poder vivir la experiencia de Trepsi los queremos mucho y siempre deseamos que tengas Éxito.
Un beso grande.

Shelly Halabe. Mamá de Susan y Jaim.

¡Muchas felicidades!
Hacen una gran labor ayudándonos a desarrollar mejor las habilidades de nuestros pequeños.Me siento muy agradecida con Trepsi porque esa hora en la que asisto a mi clase me siento vinculada y conectada completamente con mi hijo.Su profesionalismo y concepto nos acompaña todos los días.
¡Muchas gracias!

Susy, Luis y Adela.

¡Soy mercadologa y te lo digo!

Lo que has echo es una genialidad.  Como concepto, marca y aplicación de la misma. Es un caso de éxito en todos los sentidos.

Seguramente lo sabes y muy bien pero nosotras que lo vivimos… Trepsi y Musi no nada más es una clase, para mi y creo q para el resto de las mamás es la forma de vivir los primeros años de vida de mis hijos, desde pasar un rato increíble con otras mamás y bebés,
Es aprender todos los días, mejorar gozar cada segundo, cada sonrisa y cada gesto que hacen los niños en tu clase.

Trepsi no solamente se vive en clase, en casa escuchamos y vivimos de nuevo, cada canción es especial y la oímos en el coche, antes de dormir, en la tele, cuando lloran y necesitan consuelo, cuando están contentos y cantan, cuando cumplen años.

Ahorita todo es muy fácil pero con Luis yo entré a los 3 meses a masaje y para mi significaba mi paseo del día con mi primer bebé, aprender de tus consejos, escuchar a otras mamás y tener la certeza de que lo estás haciendo muy bien. Trepsi me dio las herramientas y la seguridad de que no hay mejor en el mundo para mi bebé que su mamá.  Aun siendo primeriza me hicieron sentir como la mejor mamá del mundo y sinceramente me convirtieron en la mejor mamá del mundo.

En verdad te felicito por hacer cada día algo tan especial, por tu dedicación y excelencia. Nunca pares porque logras un cambio en la vida de las personas y en el desarrollo de los niños.

¡Gracias por tanto!
Te comparto algunos de nuestros mejores recuerdos en Trepsi y todo gracias a ti.

Ariadna Suarez

Quiero agradecer a trepsi por la organización y sobre todo por el excelente curso de disciplina consciente, me encanto.
Pude reafirmar que mi bebe es un ser humanó con su propia identidad y personalidad.
Por otro lado, aprendí la mejor palabra para resolver situaciones con mi bebe así como en mi vida personal y fue anticiparme, para evitar momentos de conflicto.
Lo aprendido lo estoy poniendo en práctica para ser más paciente y empatizar más con mi bebe. Y como dijo Esther con amor todo funciona mejor.

Gracias de verdad.
Saludos.

Talina Alvarez

¡Me encantó! ¡En serio que son una fuente inagotable de creatividad! El haberlo hecho interactivo hizo muy, muy feliz a Ro. ¡Gracias por permitirnos festejar el cumpleaños de TREPSI! Como siempre, ¡GRACIAS!

Mondragonlili

Hola, no sabes lo que Trepsi ha sido para nuestros hijos en su desarrollo, somos un grupo de mamás con niños diagnosticados con S. Down y unas amorosas terapeutas de lenguaje que trabajamos con las canciones de Trepsi hemos logrado que mencionen la terminación de algunas palabras la participación de los niños y que tu música les llene el alma.
Gracias.