Conócenos

El 13 de junio de 1986 Trepsi abre por primera vez sus puertas. El sueño de la psicóloga y especialista Esther Helfon de Yedid se volvió realidad, dándole la posibilidad de acompañar y educar a padres y pequeños en sus primeros años de vida, los más trascendentes en la historia de cualquier ser humano, aunque ninguno de nosotros los recuerde claramente.

En un espacio de 90 metros cuadrados Trepsi se desenvolvía en distintas áreas: sensoriales, motoras, musicales, plásticas, sociales, entre otras. Con la inquietud de generar contenido educativo infantil en español empieza a traducir, recopilar y escribir canciones con tonadas melódicas y pegajosas para acompañar a los pequeños durante clase.

Gracias a la demanda y aceptación de la gente, el proyecto crece mudándose a un espacio mayor e integrándose en el equipo Adriana Villarreal de García Moreno y Aarón Yedid Hilú, pilares muy importantes para fortalecer el proyecto y hacerlo crecer.

Siempre innovando y con propuestas originales​,​ Trepsi incluye en su programa experiencias significativas, acercando a padres e hijos a conocer el mundo.

Somos una empresa reconocida por cientos de miles de pequeñitos que, desde los primeros meses de vida, han cantado sus canciones, han visto sus videos y shows originales y, de la mano de sus padres, maestros, familiares o tutores, han crecido, jugado y aprendido.

El payasito Trepsi despierta sonrisas de afecto, abraza, deja huella y fortalece el vínculo familiar. Trepsi, amigo de la infancia, es amigo para siempre.

Trepsi significa TREpa SI ya que ofrece oportunidades que motivan a los niños a esforzarse por alcanzar un mejor desarrollo y está dirigida a TREs etapas PSIcológicas del desarrollo infantil.

Trepsi apoya los primeros cinco años de vida del niño para que sean más plenos al fortalecer su vínculo familiar, brindándole experiencias que enriquezcan de manera integral su desarrollo emocional, cognitivo, social, en el lenguaje, motricidad gruesa y fina, así como la tarea de ser padres, además de ser una empresa con responsabilidad social.

Trepsi ofrece alternativas para enriquecer el desarrollo integral del niño y ofrece apoyo al vínculo familiar.

Testimonios

  • Judith

    Trepsi de verdad te quiero agradecer por estos 8 meses que le diste clase a Daniela, fue una gran experiencia para nosotras 2 y sobre todo me guiaste y me diste las herramientas para hacer de Daniela una niña independiente y feliz, le doy gracias a Dios por haberte puesto en nuestro camino eres una gran maestra y un excelente ser humano, gracias por amar tanto tu trabajo y transmitirnos todos tus conocimientos.

    Me llevo el mejor recuerdo de ti y ten por seguro que toda la vida Daniela y yo te llevaremos en nuestro corazón, te quiero mucho y te vamos a extrañar.

    Judith